Adiós a Roque Table y el audio de la bronca del siglo: 'Te escacho la cabeza'

Paco Cabrera
21/07/2023

La UD se funde en un futuro de vanguardia con la presentación de su nueva marca, limpia y de aire colonial, en una rueda de prensa en la que el presidente Miguel Ángel Ramírez descartó la opción del fichaje de Roque Mesa Quevedo -también ofreció más pinceladas como la salida del portero Álex Domínguez-.

En relación a Joel Domínguez, ya no pertenece a la entidad grancanaria tras negarse a ejercitarse con Las Palmas Atlético. Un carrusel informativo, que cuenta con el picante de la bronca del siglo que propinó Ramírez al corresponsal del Diario AS Pablo Checa. El periodista grabó la conversación en un audio que se hizo viral. Un documento que ha dado la vuelta al mundo y forzó al principal ejecutivo a disculparse. Además, le quitó el veto. El pack completo para recuperar la cordura. A continuación, un extracto del documento más caliente en el planeta UD:

'Me voy a cagar en tu puta madre, ¿lo tienes claro?', le cuestionó Ramírez. El periodista no sale del asombro. '¿Por qué?'. Emerge la oratoria más caliente. 'Porque me cago en tu puta madre, porque si te veo de frente te escacho la cabeza. ¿Pero quién eres tú para decir la 'clásica' 'chócala'...? Eres un hijo de puta...Y te lo digo a la cara cuando te vea, me cago en tu p... madre. Y cuando te vea en el estadio o en Barranco Seco, te escacho la cabeza'.

Ayer, en los micrófonos de la Cadena SER, Ramírez trasladó su perdón al periodista. Aclaró que el cabreo se originó una vez renovado García Pimienta por un tuit del corresponsal del diario AS Pablo Checa."Un presidente de un equipo de fútbol profesional no debe hablar de tal manera. Cuando insultas a alguien y no habla, ya sabes que te están grabando (...) Me da igual lo que opine de Joel Domínguez, de la madre de la víctima de y quién desee, está en su derecho de informar; eso lo respeto. Pero no voy a tolerar las faltas de respeto ni las ironías", matizó el mandatario.

"Son faltas de respeto a la UD Las Palmas, al presidente, a mi director deportivo y a mi director general". Reconoció que no es manera de dirigirse a nadie, "los insultos y amenazas están fuera de lugar". "Está mal dicho, pero me quedé tan fresco. Pido perdón. Ni su madre tiene culpa de lo que hace el hijo, ni tengo que insultarle. Le pido disculpas".

Asegura que el asunto ya está prescrito. "Ni me acordaba del tema, se acabó el problema". Reclamó la paz: "No quiero que mi verdad prevalezca sobre la suya (...) Pablo vete por allí [este viernes en la la sala de prensa del Gran Canaria] y te doy un abrazo". Retirado el veto, hoy en el acto de presentación de la nueva marca, llegó el abrazo.

© Copyright 2024 PacoCabrera.es - All Rights Reserved

HTML Website Creator